Ir al contenido principal

W380 Firmware R11CA002



Entre cambios
Acoustics un poco mejor (no tan notorios)
Nueva version de Camdriver
Nueva version de Display Driver

Main Y FS
http://www.megaupload.com/?d=ZIURTDTD

CDA
http://www.megaupload.com/?d=T7HA96HK


Recomendaciones
1.- Colocar los archivos necesarios para el Flasheo en el escritorio en una sola carpeta.
2.- Colocar la cda descompresa en una carpeta
3.- Recordemos que en el lado derecho allí encontramos archivos en la PC y en lado izquierdo encontraremos los archivos internos del móvil
descargar el far jusd da flasher (si es que ya lo tienen)
4.- Les dejo el far manager portable con jus da flasher y los usb flash drivers
5.- Retirar Chip(Sim) y tarjeta de memoria antes de comenzar el flasheo

Usb Flash drivers:
http://www.megaupload.com/?d=TEE9C8NU

Far Manager Portable (en español en su mayoria)
http://www.megaupload.com/?d=M51LV8YY



Aqui el tutorial:::...

Ya instalados todos los archivos, abrimos el far y al abrirlo visualizaremos la ventana del far. Empezemos a configurarlo.

1.- Presionamos F11 y nos aparecerán los plugins disponibles seleccionamos el just da flasher

2.- ahora del lado izquierdo veremos la opción que dice script en ella seleccionamos la plataforma de nuestro móvil (pnx5230)

3.- en la parte central veremos que dice port debe de estar en DCU-60

4.- En la parte derecha vamos a la opción de speed y seleccionamos la más alta.

Una vez que hayamos configurado procedemos a conectar el móvil al far presionamos en la opción en jump down into a large rabbit-hole, o someter(en español), que se encuentra en la parte de abajo.



Una vez hecho esto nos pedirá que conectemos el móvil presionando la tecla “C” despues de esto nos reconocerá el móvil ejecutando el plugins y nos dejara visualizar 2 carpetas oflash y ofs.

Procedemos a acceder a la carpeta oflash una vez estando dentro, en la ventana derecha del far localizamos los archivos necesarios para el full flash (MAIN, FS Y CDA ) que previamente dejamos en el escritorio (recordemos que la cda al igual que el FS y Main debe de ir des compresa).

Una vez localizados los archivos seleccionamos el main y lo arrastramos hacia el lado izquierdo del far lo soltamos en la carpeta oflash a la que previamente hemos acesado, nos pedirá un permiso diciendo que si queremos copiar, después de ese nos saldrá otro mensaje diciendo si queremos flashear lo aceptamos y veremos que empezaran a subir los bloques esperamos a que suban todos los bloques al terminar nos saldrá un mensaje diciendo que se ha flasheado exitosamente xx numero de bloques.



Bien has flasheado el main con éxito pero aun nos falta el flashear la FS y finalizar.



Ahora sin desconectar el móvil arrastramos la FS al lado izquierdo del far (el mismo procedimiento que se utilizo para flashear el MAIN)



Una vez que nos sale el mensaje que nos dice que hemos flasheado con éxito la fs. Visualizamos los 2 puntitos que tiene el far en la parte superior izquierda y hacemos click en ellos hasta que nos salga un mensaje que diga si queremos algo así como guardar los cambios, después desconectamos el móvil y lo encendemos si todo sale bien cargara el nuevo firmware (pero se quedara con el error de configuraciones consulte a su operador de red).

Ahora lo apagamos de nuevo y volvemos a conectar al far jusd da flasher de nuevo de nuevo veremos las carpetas oflash y ofs y esta vez entramos a la carpeta de ofs y nos dirigimos ala siguiente ruta "tpa\preset\custom" ahora del lado derecho buscaremos el custom files(CDA) para nuestro móvil los seleccionamos (esto se hace presionando el boton derecho del mouse seleccionando cada archivo, para darse cuenta de esto, los archivos seleccionados en su nombre cambia a color amarillo) arrastramos los archivos hacia el lado derecho estando en la ruta antes mencionada, nos preguntara si deseamos copiar y le decimos que si.

Una vez copiados nos dirigimos a los 2 puntitos en la parte superior derecha que antes ya habiamos usado hasta que nuevamente nos diga si queremos algo así como guardar los cambios aceptamos y listo encendemos el telefono y veremos que esta vez entrara normalmente.

Importante si al encender el telefono nos sigue diciendo error de configuraciones consulte a su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o pasaran un mal rato.

Hágamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado customize y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el customize seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes. (en mi caso, puesto que salio el mismo error, copie todos los archivos, claro borrando las carpetas antes mencionadas)

Encendemos el telefono y esta vez seguramente no tendrás problemas y listo disfruta que ya tienes flasheado tu w380.



Themes Creator, con editor xml

Aqui el themes creator, creo que es el mas reciente, pero ese uso pa cuando un tema me gusta y le quiero meter un menu flash (el archivo Swf) que tambien me gusta es decir en combinación

http://www.megaupload.com/?d=6DH90B9K

Uso:

Ya instalado el themes creator.

1.- en la barra tools, sale la extenciuon "Edit XML", se selecciona

2.- En el codigo que Sale se identificara esto:






3.- Se copia el siguiente codigo

despues de


4.-el codigo final sera así








5.- Se guardan los cambios, se cierran, y a probar el tema flash si funciona

Si todo sale como lo esperado, abremos dado un paso mas en la curiosidad de personalizacion de telefonos.


por Cierto, Dejo las rutas de personalizacion
camdrive: ifs/settings/camera
dispdrive: ifs/settings/display
acoustic: ifs/settings/acoustic
splash: tpa/preset/system/settings
sonidos de on/off: tpa/preset/system/settings
borrar sonidos de camara: tpa/prese/system/sound
cambiar sonidos de apertura:tpa/prese/system/sound
borrar ficheros por default: tpa/user
tpa/preset/default
borrar juegos predefinidos: tpa/preset/system/ams
cambiar menu e iconos: tpa/preset/system/menu
poner menus flash: tpa/preset/system/desktop/flash
cambiar skin del reproductor: tpa/system/multimedia/mp
cambiar layout:tpa/system/layout
finalizar celular: tpa/preset/custom
personalizar con compañia: tpa/preset/system/custmenu
agregar clipart: tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart
agregar marcos: tpa/preset/system/multimedia/pe/frames
agregar funlayer: tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
cambiar emoticons de sms: tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation


Fuentes: se-planet.com, topsony.com

Comentarios

  1. Excelente!!! Mientras otros post o sitios explican de cualquier o mala manera, aca encontré la verdadera solución. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. EXelente, me funciono de pelos.

    inicia y se mueve muy bien.

    el flash borro la personalizacion que tenia del logo de la operadora, jeje que bien.


    ahora falta el parche para liberarlo y utilizar cualquier sim. XD.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan por tus palabras y FCR veremos que encontramos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, que se puede hacer con esta actualización? puedo meter chips de otras compañias?

    ResponderEliminar
  5. EN VERDAD DE TODOS LOS TUTOS ESTE ES EL MEJOR!!! se entiende y lo mejor de todo es que se puede realizar ;) solo tengo un problemilla y es que solo quedo en idioma ingles... donde consigo el español y en que ruta lo coloco???
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Samsung F-250

Para ponerle juegos a este telefono solo descarga los juegos.jar a tu computadora. 2: descarga el siguiente programa que se utilisa para crear los autorun del juego que son .jad Jad Maker 3: Luego descomprimes el jad_maker.rar 4: ahora solo copias los juegos a la memoria del cel y habre el programa jad 5: abierto el programa y la carpeta donde estan lo juegos en el cel arastra los juegos que quieres instalar al programita jad y el creara los autorun de instalacion. 6: ahora desconecta el cel de la PC 7: entonces te dirige a la carpeta donde estan los juegos y busca los archivos .jad lo selecciona y le das a instalar.

Plantillas Gavick (Premium) para Joomla

Joomla es uno de los CMS más usados en la actualidad. Con Joomla podes tener un sitio web muy complejo sin saber mucho de programación web. Les dejo 13 plantillas "premium" para Joomla. Pueden verlas en acción en su página oficial: http://www.gavick.com/ Modish Descargar Modish The Moment Descargar The Moment Cutting-Edge Descargar Cutting-Edge The News Descargar The News MoxMovies Descargar Mox Movies EshopTrix Descargar EshopTrix TheCorporation Descargar TheCorporation Inspiration Descargar Inspiration QuentitoYoco Descargar QuentitoYoco SportMaxum Descargar SportMaxum BusinessRevolution Descargar BusinessRevolution EssenceOfBlog Descargar EssenceOfBlog NewsPortal Descargar NewsPortal

Themes Varios

Luna Royal (Black y Blue) Luna royal es simplemente uno de los mejores y mas atractivos themes para windows XP. Descargar http://www.mediafire.com/download.php?zmtmminhqlj ZUNE Zune es un Theme lanzado por el mismo microsoft, es muy similar al luna pero con el boton de inicio de color naranja y un acabado al estilo Royal. Descargar http://www.mediafire.com/download.php?h0azrk4fnxs Tiger Theme Es el estilo clasico de Tiger, sistema operativo de Mac. Esta Bueno, Recomendado Descargar http://www.mediafire.com/download.php?gemi3mmdumt Vista Aero Theme Pack Recopilación de Temas basados en Aero de Windows Vista, como de Windows Longhorn. Tiene en total 14 temas muy buenos. Descargar http://www.mediafire.com/download.php?uxiz0idygmd Luna Theme Compilation(y extras) Un buen pack de themes, no solo del estilo luna, sino otros muy buenos. Descargar http://www.mediafire.com/download.php?ctg0f2ghryk Mejora el Estilo Visual de Windows XP al 100% De q